Cuando queremos vender o comprar un inmueble tenemos muchas dudas de si tiene alguna deficiencia legal, urbanística, si tiene algún tipo de patología constructiva o si no funciona bien alguna instalación, a veces difícil de detectar por alguien no experto.
Por ello, para incrementar el nivel de seguridad de la transacción y dotar a las partes de la información necesaria para tomar las decisiones que consideren, se realizan los ESTUDIOS TÉCNICOS DEL INMUEBLE, donde se recoge Información Jurídica Patrimonial, Urbanística, Constructiva y de Eficiencia Energética.
Ofrecemos tres modalidades:
. ESTUDIO TÉCNICO DEL INMUEBLE JURÍDICO: Incluye Identificación del Inmueble, su Situación Registral, Catastral y Urbanística y determinación de Medidas a Tomar si se observaran discrepancias.
. ESTUDIO TÉCNICO DEL INMUEBLE CONSTRUCTIVO: Incluye Informe del Estado de Conservación del Inmueble, detallando tanto Aspectos Constructivos como del Funcionamiento de las Instalaciones. Se destacarán las Patologías Observadas, sus posibles Causas, la Gravedad de las mismas y la/s Solución/es Recomendable/s con su correspondiente Presupuesto.
. ESTUDIO TÉCNICO DEL INMUEBLE JURÍDICO Y CONSTRUCTIVO: Incluye las dos modalidades anteriores.